05/03/2020

Italsan en Refricon 2020

Italsan en Refricon 2020

Italsan participa en el IV Congreso Nacional Refricon 2020, un evento especializado para técnicos que tendrá lugar el próximo del 7 de marzo en San José (Costa Rica)  y organizado por Refrimundo, empresa del grupo Clima.

Como eje principal, el encuentro estará centrado en el Desafío del sector en la construcción sostenible, una oportunidad para consultores, arquitectos, ingenieros, constructoras y técnicos en climatización de estar actualizados sobre las últimas tendencias en innovación, eficiencia energética y propuestas de soluciones.

El evento se convierte así en el escenario idóneo para conocer, abordar y debatir temas como el manejo de la eficiencia energética de Agua Helada, el control de ruido en el aire acondicionado, los sistemas de extracción de parqueos y normativas de aislamiento.

En este sentido, Laura Sánchez, Directora Técnica de Italsan, dará una charla sobre Sistemas de monitorización y biosensorización para agua helada y torres de enfriamiento, una apuesta por el ahorro energético de las instalaciones, la eficiencia en el consumo de recursos hídricos, la reducción del uso de biocidas agresivos y la durabilidad de la instalación.